Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Héroes de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

Las autoridades indagan un presunto ajuste de cuentas

La noche de este miércoles se registró un violento asesinato en calles de la colonia Héroes de Puebla, al nororiente de la capital, donde un hombre fue privado de la vida tras recibir tres disparos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Según consta en la carpeta de investigación 12464/2018/ZC, la víctima fue identificada como Juan Manuel Gutiérrez Jurado de 37 años de edad, el cual presentó tres disparos por arma de fuego en el brazo derecho y en la cabeza.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia minutos después de las 23:00 horas, luego de que vecinos de la calle Coronel Gabriel Corona escucharon varias detonaciones por arma de fuego entre las calles Miguel Negrete y José Razo.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se trasladaron hasta ese sitio para confirmar la presencia de un hombre con lesiones de bala, el cual estaba tendido a media calle e inconsciente.

Tras valorarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba dos lesiones de bala en el brazo izquierdo y una más en la sien, por lo que se presume fue esta última la que lo privó de la vida casi de forma inmediata.

El cuerpo de la víctima quedó frente al número 40 de la calle General Gabriel Corona, entre Miguel Negrete y José Razo de la citada colonia ubicada al nororiente de la capital poblana, muy cerca de la XXV Zona Militar de Puebla.

Aunque varios vecinos refirieron a las autoridades solo haber escuchado los disparos, algunas versiones extraoficiales aseguraron haber visto que los responsables de agredir a Juan Manuel viajaban en un automóvil sedan color gris, siendo al menos dos las personas que iban en el vehículo que huyó con rumbo desconocido.

Aunque la principal línea de investigación es la de un ajuste de cuentas por narcomenudeo, hasta el momento la Agencia Estatal de Investigación mantiene abiertas todas las líneas de investigación a fin de esclarecer este asesinato.

Es de resaltar que apenas el pasado 1 de agosto, en la misma colonia y a tan solo unas calles de distancia, se suscitó el homicidio de Bruno Valencia García, un tatuador de 30 años de edad que fue apuñalado y arrojado desde el segundo piso de su vivienda, sin que hasta el momento se determine el móvil de esos hechos.

Autoridades ministeriales confirmaron la identidad del hombre asesinado a tiros la noche de este miércoles en la colonia Héroes de Puebla, sin embargo hasta el momento no se ha establecido de manera oficial si se trató de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Según consta en la carpeta de investigación 12464/2018/ZC, la víctima fue identificada como Juan Manuel Gutiérrez Jurado de 37 años de edad, el cual presentó tres disparos por arma de fuego en el brazo derecho y en la cabeza, siendo este último el que presuntamente le arrebató la vida.

Muere apuñalado tatuador en la colonia Héroes de PueblaMuere apuñalado tatuador en la colonia Héroes de PueblaLa víctima es Bruno Valencia García, un tatuador que se encontraba desnudó y con varias heridas por arma blanca

   


Visitas:


Encuesta