Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Reconstruyen ruta de escape del asesino de Fabio Melanitto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

El asesinato del actor y cantante ocurrió en la calle Concepción Béistegui, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez

Las autoridades capitalinas la ruta de escape del sujeto que asesinó a Fabio Melanitto, el ex integrante de la agrupación musical UFF.

Se presume que el actor y cantante no fue asesinado durante un intento de robo, sino que un sicario llegó de manera directa hasta él y lo ejecutó.

El asesinato del actor y cantante ocurrió en la calle Concepción Béistegui, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Versiones preliminares indican que Fabio Melanitto salió de su domicilio y se disponía a subir a su motocicleta Ducatti, cuando un sujeto se le acercó.

Testigos declararon que Fabio Melanitto discutió con un sujeto y que escucharon que le reclamaba por una deuda.

El sicario sacó su arma y le disparó en varias ocasiones a Fabio Melanitto y enseguida caminó hasta un Chevy y se dio a la fuga.

Versiones extraoficiales indican que el auto entró en la calle Pachuquilla, siguió su marcha por Cumbres de Maltrata y se incorporó al Eje Central. El automóvil de los sospechosos se habría dirigido a las calles de Tepito.

En primera instancia se dijo que Fabio Melanitto podría haber sido víctima de un asaltó, pero no se descarta que se haya tratado de una ejecución, pues el delincuente les disparó en 5 ocasiones.

El cuerpo de Fabio Melanitto quedó tendido en la calle Concepción Béistegui y cuando llegaron los servicios de emergencia lo encontraron sin vida.

Fabio Melanitto era de origen venezolano, tenía 32 años de edad y estuvo casado con la actriz Ivonne Montero.

Asesinan a balazos a Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UffAsesinan a balazos a Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UffTestigos declararon que Fabio Melanitto llevaba el casco puesto, pero que el sujeto armado no le dio tiempo de subir a la motocicleta

   


Visitas:


Encuesta