Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Liberan a diputada electa de Veracruz que fue secuestrada en Hidalgo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

El gobernador de Veracruz no aportó detalles sobre la liberación de la diputada electa y se limitó a informar que Norma Azucena Rodríguez ya se encuentra con su familia

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, informo que Norma Azucena Rodríguez, diputada electa que estaba secuestrada, ya se encuentra en su casa.

El gobernador de Veracruz no aportó detalles sobre la liberación de la diputada electa y se limitó a informar que Norma Azucena Rodríguez ya se encuentra con su familia.

Miguel Ángel Yunes le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que Norma Azucena Rodríguez llegó a su casa a las 2 de la mañana y que sólo tiene un golpe en un brazo.

El martes 14 de agosto un comando armado plagió a Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada electa del municipio de TihuatlánVeracruz, en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Hidalgo.

El chofer de la diputada perredista denunció que un grupo de sujetos armados los interceptó y secuestró a Norma Azucena Rodríguez Zamora.

El vehículo en el que viajaba Norma Azucena Rodríguez Zamora estaba volcado en el kilómetro 117del libramiento San Alejo-Tejocotal.

El chofer de la diputada Norma Azucena Rodríguez Zamora recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y les contó a las autoridades que un comando los atacó.

Aseguró que los sicarios iban encapuchados y que le dispararon y lo sometieron para llevarse a la diputada electa.

Crédito de la foto Economíahoy

Comando plagia a diputada electa de VeracruzComando plagia a diputada electa de VeracruzEl chofer de la diputada perredista denunció que un grupo de sujetos armados los interceptó y secuestró a Norma Azucena Rodríguez Zamora

   


Visitas:


Encuesta