Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aunque Cordero tiene razón, no debe denigrar a Anaya, dice Cecilia Romero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

Ernesto Cordero aseguró que la Procuraduría General de la República protegió a Ricardo Anaya y lo acusó de ser un delincuente

La panista Cecilia Romero afirmó que aunque las críticas de Ernesto Cordero a Ricardo son certeras, no debería denigrarlo.

Ernesto Cordero aseguró que la Procuraduría General de la República protegió a Ricardo Anaya y lo acusó de ser un delincuente.

“Creo que Ricardo Anaya es un delincuente, que debe estar en la cárcel, que la PGR no actuó en contra de él porque era candidato, la PGR lo protegió por temor a que los acusaran de un uso faccioso de las instituciones”.

Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Electoral del PAN, le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que Ernesto Cordero tiene derecho a expresar sus opiniones, pero que no acepta que lleguen al odio.

“Yo creo que, como dijo Cordero, hay una serie muy larga de razones, yo creo, acepto como panista y dirigente del partido que las razones que dio Cordero son para debatirse, habrá matices, que el asunto de la alianza, que el frente, que el método por la que Anaya fue candidato, omisiones del partido, lo acepto para ser debatido abiertamente, pero yo no acepto que se dé una actitud de encono y casi de odio contra Anaya, de ofender y denigrar dignidad de una persona no es aceptable”.

Ernesto Cordero aseguro que no tiene duda de que Ricardo Anaya sí está vinculado a lavado de dinero y que las autoridades debieron haberlo llamado a declarar.

“Fui secretario de Hacienda y vi muchos casos de lavado de dinero, no hay duda de que Anaya está metido en una red de lavado de dinero”.

“Hay declaraciones ante un juez donde Ricardo es señalado en múltiples ocasiones de que la red de lavado de dinero se construyó para beneficiarlo y eso no lo hace culpable, pero la autoridad tenía que invitar a Anaya a declarar y preguntarle 'de n gentes a las que hemos entrevistado, 11 dicen que es responsable de esto, ¿de qué es responsable?”.

Cecilia Romero indicó que el PAN no se va a refundar, sino a relanzar, para convertirse en un instrumento que sirva a la ciudadanía.

“El PAN no se va a refundar, sino relanzarse como instrumento de la ciudadanía. Tenemos optimismo porque el PAN tiene capacidad de retomar su identidad, sus valores y salir avante porque el pueblo lo necesita”.

Crédito de la foto El Horizonte 

Anaya es un delincuente y debe estar en la cárcel, dice Ernesto CorderoAnaya es un delincuente y debe estar en la cárcel, dice Ernesto CorderoAseguró que si Marko Cortés llega a la presidencia del PAN le va a ocurrir lo que al PRD y se quedará sólo con 5 por ciento de las preferencias electorales

   


Visitas:


Encuesta