*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

UFF planeaba reencuentro

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

Cuatro de los seis integrantes de la boy band anunciaron hace unos días su reencuentro musical

El pasado 26 de julio el cantante venezolano asesinado a tiros en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, Fabio Melanitto, anunció en su cuenta de Twitter que él y sus compañeros Alexander, José Luis y Rawy planeaban un reencuentro de la banda, aunque sin dos de los integrantes originales.

De acuerdo con los últimos mensajes de Fabio en Twitter, él y José Luis estuvieron en Puebla el pasado sábado 11 de agosto conviviendo con sus fans poblanas, posteriormente se presentarían en Guadalajara y Michoacán.

Las fans de UFF y de Melanitto siguen sin dar crédito a la noticia de su muerte, por lo que han publicado numerosos mensajes para el cantante.

Asesinan a tiros a ex integrante de UFFAsesinan a tiros a ex integrante de UFFFabio Melanitto, cantante venezolano de 32 años fue baleado a las afueras de su vivienda el día de ayer alrededor de las 17:00 horas. Se presume que se resistió a un asalto

Así reaccionó Ivonne Montero por asesinato de Fabio MelanittoAsí reaccionó Ivonne Montero por asesinato de Fabio MelanittoLa periodista Ana María Alvarado contó en el programa “Sale el Sol”, que la familia del venezolano no puede viajar de inmediato a México

       

Visitas:


Entretenimiento