*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Miss Alemania elimina el desfile de bikinis del certamen

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

El director de Miss Alemania, Max Klemmer, explicó que con esta decisión lo que lo que pretenden es destacar “la personalidad” de la ganadora

Así como se hizo en Estados Unidos, los organizadores del certamen Miss Alemania anunciaron que la próxima edición del concurso de belleza no contará con el tradicional desfile en bikini de las concursantes.

El director de Miss Alemania, Max Klemmer, explicó que con esta decisión lo que lo que pretenden es destacar “la personalidad” de la ganadora, por lo que en este sentido “el desfile en bikini no era muy relevante”.

En lugar del desfile en bikini ahora las aspirantes a ser coronadas como la mujer más guapa de Alemania lo harán con un “look veraniego”.

Los cambios en la edición 2019 afectarán también a la versión masculina, Mister Alemania, donde se sustituirá el bañador por un conjunto desenfadado.

Eiza González se pasea en bikini y no esconde celulitisEiza González se pasea en bikini y no esconde celulitisA la actriz mexicana que se está abriendo paso en Hollywood no le molesta que los paparazis vean como es su cuerpo en realidad, por lo que no esconde su celulitis.

Verano caliente: Chicas replican sexy moda y usan el bikini al revésVerano caliente: Chicas replican sexy moda y usan el bikini al revésFragdegrada buscó dar un giro a esta prenda para dejar más a la vista sus pechos, así que un día se la puso al revés y ahora ya no ha dejado de hacerlo.

Fey seduce Instagram con sexy bikini y mini short a sus 45 añosFey seduce Instagram con sexy bikini y mini short a sus 45 añosLa cantante ha compartido en los últimos días fotografías de ella en bikini mientras está en la playa

       

Visitas:


Entretenimiento