*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El día que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

El entonces presidente de los Estados Unidos se conmovió tanto con la interpretación de Franklin que no pudo evitar soltar un par de lágrimas

Considerada la cantante de soul más influyente de los Estados Unidos, Aretha Franklin logrón conmover y llegar a las fibras más sensibles de millones de personas en todo el mundo, incluso del ex presidente Barack Obama.

En 2015 Arteha fue invitada a cantar en el homenaje que se le hizo a la cantante y compositora  Carole King en los Kennedy Center Honors, actuación en la que interpretó “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” logrando que los presentes, entre los que se encontraba Viola Davis, George Lucas y la homenajeada Carole King el aplaudieran de pie por varios minutos.

Uno de los personajes a los que Fraklink logró llevar al borde de las lágrimas fue al entonces presidente Barack Obama y a su esposa Michelle, quienes no ocultaron sus sentimientos y se unieron a la ovación de pie.

Muere Aretha Franklin, la reina del soul, a los 76 añosMuere Aretha Franklin, la reina del soul, a los 76 añosPor más de cinco décadas, Aretha cantó a viva voz canciones de cambio, alegría y dolor

       

Visitas:


Entretenimiento