*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre se pone a comer carne cruda en medio de festival vegano

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

Los participantes de un festival vegano llevado a cabo en Ámsterdam enfurecieron al ver que un hombre acudió a comer una enorme pieza de carne de ternera cruda, esto para provocar a quienes han decidido sacar los productos de origen animal de su dieta.

El corpulento que hombre vestía una playera con la leyenda “Hazte vegano y muere” le dio varias mordidas a la carne cruda, escena que los veganos vieron con rabia y desaprobación, al punto que llamaron a la policía, según información de The Independent.

El acto de provocación del carnívoro causó molestia entre las personas mayores que pasaban por el sitio, así como en niños que en ese momento se encontraban grabando un programa infantil.

Tras una hora de estar en el sitio, el hombre se retiró por su propio pie.

Esta chica recibió un trasplante de rostro y así luce ahoraEsta chica recibió un trasplante de rostro y así luce ahoraNational Geographic documentó la historia de Katie Stubblefield, le persona más joven en recibir un rostro trasplantado en Estados Unidos.

Policía rescata a más de 60 perros y gatos de un incendioPolicía rescata a más de 60 perros y gatos de un incendioEn el video se observa como los policías se apresuran a evacuar un refugio que se encontraba en la ruta de un incendio forestal.

Youtube retira tráiler de La Monja por considerarlo terroríficoYoutube retira tráiler de La Monja por considerarlo terroríficoLa plataforma de alojamiento de videos consideró que las escenas mostradas eran hasta peligrosas por el grado de terror que mostraban

       

Visitas:


Entretenimiento