Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Destacan escolares hijos de empleados del ayuntamiento de Puebla

Sociedad   /   
 Miércoles, Agosto 15, 2018

Acreditaron un promedio mínimo de nueve durante sus cursos en nivel primaria, secundaria, bachillerato o universidad.

El presidente municipal Luis Banck y el secretario General del Sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez, reconocieron el mérito académico de hijos de trabajadores que acreditaron un promedio mínimo de nueve durante sus cursos en nivel primaria, secundaria, bachillerato o universidad.

El alcalde Luis Banck destacó el esfuerzo de los estudiantes que día a día demuestran la excelencia académica y son ejemplo de compromiso, trabajo y dedicación.

Del mismo modo, subrayó que es fundamental el apoyo de la familia para encontrar el talento que caracteriza a cada persona y desarrollarlo profesionalmente. “No importa la ocupación que tengamos, lo importante es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos”, señaló.

Asimismo, celebró el compromiso por parte de trabajadores del Sindicato que se decidieron a retomar sus estudios con el objetivo de prepararse profesionalmente y mejorar su calidad de vida, sin descuidar a su familia y labores dentro del Gobierno de la Ciudad.

El secretario General del Sindicato, Gonzalo Juárez, recalcó que con el estímulo económico que hoy reciben más de 300 hijos de trabajadores, se premia el reconocimiento a su excelente desempeño escolar durante todo el año y se refrenda el compromiso con los trabajadores del Sindicato y con sus hijos.

En este sentido, Viliulfo Morfinez, trabajador de la Unidad Operativa de Protección Civil y alumno de la carrera en Derecho en la BUAP, con promedio de 10, agradeció por motivar a los trabajadores a concluir sus estudios.

Finalmente, el secretario de Escalafón del Sindicato Benito Juárez, Raúl de la Cruz, mencionó que la educación es un derecho primordial de todo ser humano que impulsa al desarrollo de una mejor ciudad, por lo que exhortó a los premiados a continuar con su excelente desempeño escolar.

Analizan Banck y sindicato facilitar acceso a la  guardería municipalAnalizan Banck y sindicato facilitar acceso a la guardería municipalFlexibilidad en horarios y posible servicio de transporte son evaluados con la dirigencia sindical

   


Visitas:


Encuesta