Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan militares cadáver sobre la Amozoc-Perote, en la zona Audi

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

La víctima presentaba lesiones por arma de fuego

La mañana de este miércoles elementos del Ejército Mexicano localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 29 años de edad, el cual presentaba lesiones de balay estaba abandonado junto a la autopista Amozoc-Perote, a tan solo un kilómetro de la caseta de peaje de la zona Audi.

De acuerdo con reportes policiales, fue a las 11:20 horas de este día cuando un cabo de la XXV Zona Militar de Puebla reportó al 911 que durante su recorrido sobre la citada autopista, a la altura del kilómetro 34+700, se percató de una persona sin vida a un costado de la cinta asfáltica.

El reporte se canalizó a la Policía Municipal de San José Chiapa pero al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal división Gendarmería, así como elementos de la Policía Estatal, confirmando la presencia del cadáver con varios impactos de bala.

La víctima no llevaba consigo identificaciones y por parte de las autoridades solo se precisó que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera café, por lo que oficialmente quedó registrado en calidad de desconocido por las autoridades forenses.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigación concluyeron con los peritajes y diligencias de levantamiento de cadáver al filo de las 14:55 horas, procediendo con el traslado del cuerpo al anfiteatro de Tepeaca, donde se practicará la necropsia de rigor y se esperará a que alguien lo identifique.

Dejan cadáver baleado y con narcomensaje en XoxtlaDejan cadáver baleado y con narcomensaje en XoxtlaEl cuerpo presentaba diversos impactos de bala y estaba maniatado; el mensaje se refiere a la disputa de la plaza por el crimen organizado.

Encuentran un cadáver golpeado en límites de Puebla y TlaxcalaEncuentran un cadáver golpeado en límites de Puebla y TlaxcalaVecinos aseguraron que por la madrugada escucharon disparos en la carretera Xoxtla-Santa Águeda

   


Visitas:


Encuesta