Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Vinculan a proceso a El Memo, fundador de Zona Divas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

El sujeto enfrentará un proceso por trata de personas y permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente

Un juez vinculó a proceso a Guillermo Hans Magaña Cervantes, alias El Memo, acusado de haber obligado a prostituirse a una mujer venezolana en el portal Zona Divas.

El sujeto enfrentará un proceso por trata de personas y permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.

El tribunal indicó que a Guillermo Hans Magaña Cervantes, alias El Memo, se le considera posible apoderado y representante legal de un portal de internet que ofrecía sexoservicios.

“Apoderado y representante legal de un portal de internet en el que se publicitaban fotos de la víctima para sexoservicio”.

Las investigaciones indican que la mujer venezolana fue contactada por uno de los socios de El Memo y que la hospedaron en la colonia Del Valle.

“En 2012 la víctima fue traída desde Venezuela contactada por un socio del hoy detenido, hospedándola en diversos hoteles y luego instalándola en un departamento de la colonia Del Valle”.

Guillermo Hans Magaña Cervantes, alias El Memo, habría sido quien llevaba a la venezolana a que realizara sexoservicios y recibía dinero.

“El hoy vinculado a proceso se encargaba de llevar a la víctima a diversos hoteles para encuentros sexuales, y posteriormente recogerla y recibir el dinero cobrado”.

Vinculan a proceso a reclutadora de mujeres del portal Zona DivasVinculan a proceso a reclutadora de mujeres del portal Zona DivasLa juez determinó que la investigación deberá quedar cerrada en un plazo no mayor de tres meses y la acusada continuará presa en el penal de Santa Martha

   


Visitas:


Encuesta