Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Federales capturan a Julio César N, líder de La Línea

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

Las autoridades consideran que Julio César N es uno de los culpables de la violencia que se desató en Chihuahua

Agentes Federales capturaron en Chihuahua a Julio César N, líder de la organización criminal La Línea.

Las autoridades consideran que Julio César N es uno de los culpables de la violencia que se desató en Chihuahua.

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, afirmó que la DEA acusa a Julio César N como responsable del trasiego de drogas a Estados Unidos.

Julio César N es considerado como el principal generador de violencia en el estado de Chihuahua y es señalado por la DEA como responsable del trasiego de estupefacientes hacia ese país”.

Informes de inteligencia indican que Julio César N es el sucesor de Carlos Arturo Quintana, alias El 80, ex líder de organización criminal La Línea.

Durante el operativo, los federales detuvieron a un sujeto identificado como Enrique, segundo al mando del grupo criminal y en otro momento los federales aprehendieron a otra persona identificada como César.

Julio César N se le considera como uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal.

Alfonso Navarrete Prida precisó que durante la captura de los sujetos, los policías decomisaron un kilo de cristal y 149 dosis, medio kilo y 100 dosis de cocaína, 250 pastillas psicotrópicas, 2 pistolas, 2 básculas y 2 vehículos.

“El operativo fue producto de esfuerzos del gobierno federal solamente y de un frontal compromiso del gobierno federal”.

PGR ofrece 30 millones de pesos por la captura de El MenchoPGR ofrece 30 millones de pesos por la captura de El MenchoLa dependencia publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación en el que convoca a la sociedad a colaborar en la captura de Nemesio Oceguera Cervantes

   


Visitas:


Encuesta