Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO procurará que Aristegui y Gutiérrez Vivó regresen a la radio

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

El presidente electo indicó que será respetuoso de las decisiones que tomen los dueños de las concesiones

Andrés Manuel López Obrador aseguró que procura que Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó regresen a la radio.

El presidente electo indicó que será respetuoso de las decisiones que tomen los dueños de las concesiones y las de Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó.

 Andrés Manuel López Obrador le dijo al periodista Jesús Sibilla, del noticiario Telerreportaje, que alentará un acuerdo de reconciliación y que su gobierno no censurará a ningún medio.

“Te adelanto, te digo, porque tú siempre has defendido la libertad de expresión. A ti te digo algo que no lo he expresado a nadie, no lo he dicho públicamente, te digo que voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y voy a procurar el regreso a la radio de Carmen Aristegui”.

“Desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones y siendo muy respetuosos también y bajo la aceptación voluntaria tanto de Gutiérrez Vivó como de Carmen Aristegui”.

José Gutiérrez Vivó desapareció de la radio en 2008 y contó que Grupo Radio Centro cortó su programa porque en 2006 se atrevió a decir en su programa queAndrés Manuel López Obrador se lanzaría para la presidencia.

Carmen Aristegui fue despedida de MVS Noticias en 2015 con el argumento de que había utilizado de forma unilateral los nombres de la empresa parea inscribirlos en la plataforma Wikileaks.

AMLO nombra a encargada del aumento a pensiones de adultos mayoresAMLO nombra a encargada del aumento a pensiones de adultos mayores Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, será subsecretario del Empleo y deberá aplicar el programa Jóvenes construyendo el Futuro

   


Visitas:


Encuesta