Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO impulsará beisbol y formación de jugadores de grandes ligas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

Aseguró que su programa comprenderá la actividad física, el alto rendimiento y la formación de prospectos

Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante se gobierno el beisbol será una prioridad y que se formarán a futuros jugadores de grandes ligas.

Aseguró que su programa comprenderá la actividad física, el alto rendimiento y la formación de prospectos.

En su cuenta de TwitterAndrés Manuel López Obrador indicó que formarán a beisbolistas de alto rendimiento que ganarán medallas.

“No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el beisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas”.

En redes sociales indicaron que se deben dar prioridad a todos los deportes, no sólo al que le gusta el presidente en turno.

Andrés Manuel López Obrador ha participado en varios entrenamientos de su equipo de beisbol, las Guacamayas de Palenque, Chiapas.

REDIM condena burlas y discriminación a hijo menor de AMLOREDIM condena burlas y discriminación a hijo menor de AMLO Aseguró que las expresiones discriminatorias en contra del hijo de AMLO revelan la cultura clasista que pervive en México

   


Visitas:


Encuesta