*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Policía rescata a más de 60 perros y gatos de un incendio

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

En el video se observa como los policías se apresuran a evacuar un refugio que se encontraba en la ruta de un incendio forestal.

Un incendio forestal registrado en Vacaville, California puso en peligro la vida de más de 60 perros y gatos que habitaban el centro de protección Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés), los cuales tuvieron que ser evacuados en patrullas.

En una grabación hecha con una cámara corporal y publicada a principios de esta semana, se observa la frenética carrera en la que los policías lograron atar con correas a los perros, meter a los gatos en jaulas y acomodarlos en las patrullas para ser llevados a lugares seguros, lejos de las llamas.

Según los informes policiales, no fue posible capturar y sacar a todos los gatitos, sin embargo, el refugio sobrevivió al incendió y los mininos fueron rescatados tan pronto las autoridades permitieron entrar al inmueble.

Después del incidente y de la evacuación, la SPCA publicó a través de Facebook que, las mascotas están a salvo en hogares temporales y que el refugio sufrió severos daños con los que siguen luchando, por lo que pidieron donaciones financieras, medicamentos para animales, ropa de cama y productos de limpieza.

Buscan a asesino serial de gatosBuscan a asesino serial de gatosDesde octubre de 2017 se han encontrado siete felinos, los cuales han sido estrangulados, mutilados y abandonados en parques públicos o patios de casas.

Profepa decomisa tarántulas que iban a ser vendidas ¡en tacos!Profepa decomisa tarántulas que iban a ser vendidas ¡en tacos!El decomiso se realizó en el Mercado de San Juan, de la Ciudad de México, donde los ejemplares estaban listos para ser vendidos por 500 pesos.

Recrean las aventuras de Mario Bros ¡con gatos!Recrean las aventuras de Mario Bros ¡con gatos!Un cineasta ruso recreó las aventuras de Mario Bros en un adorable corto en el que los protagonistas son unos tiernos mininos

       

Visitas:


Entretenimiento