*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Foto del Canelo Álvarez en el baño opaca video de Zague

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

En la instantánea, se puede ver a Álvarez sosteniendo una báscula usando un boxer color blanco, mismo que deja al descubierto su gran atributo.

Saúl “Canelo” Álvarez ha provocado gran conmoción entre sus seguidores luego de que el Consejo Mundial de Boxeo mostrara una imagen en la que aparece en calzoncillos junto a su colega Kazajo.

La fotografía da a conocer el peso que tiene el mexicano un mes antes de enfrentarse a Gennady Golovkin, sin embargo, eso fue lo que menos atrajo la atención de las fanáticas del “Canelo”, quienes únicamente destacaron el atractivo físico del deportista.

En la instantánea, se puede ver a Álvarez sosteniendo una báscula usando un boxer color blanco, mismo que deja al descubierto su gran atributo.

Tras empezar a circular por la red, Saúl ha recibido todo tipo de piropos, entre los que destacan: “Papacito, Ni me fijé en cuanto pesa jajajajajajajaja, Que cosita”, entre muchos otros, pero sin duda el que sobresale es el de la actriz Alicia Machado, quien expresó: “Santísimo señor del purgatorio! ¡Así no se puede! ¡Vístase niño!”.

 

@canelo nos muestra su... peso actual.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Así se ve el Canelo Álvarez sin barba y a sus fans no les gustaAsí se ve el Canelo Álvarez sin barba y a sus fans no les gustaA través de sus historias de Instagram, el boxeador mexicano colocó una imagen en la que muestra su nuevo aspecto

¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del Tri¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del TriTras el triunfo de México ante Alemania 1-0, surgieron memes picantes relacionados con el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

       

Visitas:


Entretenimiento