*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Policía de la Ciudad de México inventa su propio reglamento de tránsito

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

El policía le advirtió al ciudadano que grababa que subir el video a la red era un delito, además de asegurar que sus perros eran “armas mortales”.

Un policía de la Ciudad de México se ha viralizado gracias a las reglas que se sacó de la manga frente a un ciudadano que lo grabó con su teléfono celular, a quien le dijo que podía grabarlo, pero que si el video se compartía en una red social, estaría incurriendo en un delito.

Además de la regla inventada, le dijo, con mucha autoridad que “el policía no pide las cosas por favor, el policía ordena”, esto tras asegurar que él y su compañero  habían sido intimidados por los perros que el hombre traía en su camioneta, los cuales dijo que eran “armas mortales”.

Policía rescata a más de 60 perros y gatos de un incendioPolicía rescata a más de 60 perros y gatos de un incendioEn el video se observa como los policías se apresuran a evacuar un refugio que se encontraba en la ruta de un incendio forestal.

Profepa decomisa tarántulas que iban a ser vendidas ¡en tacos!Profepa decomisa tarántulas que iban a ser vendidas ¡en tacos!El decomiso se realizó en el Mercado de San Juan, de la Ciudad de México, donde los ejemplares estaban listos para ser vendidos por 500 pesos.

Insultan a latinos y les arrojan café a la caraInsultan a latinos y les arrojan café a la caraUn video que circula en redes muestra como un par de latinos son atacados por parte de una mujer y su acompañante, quien los insultó y le lanzó un vaso de café en el rostro a uno de ellos.

       

Visitas:


Entretenimiento