*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Paulina de la Mora ya se enteró de su reto viral

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

La hija mayor de Virginia y Ernesto de la Mora ya se enteró de que medio mundo la anda imitando en Twitter y este es su mensaje al respecto.

La nueva serie de Netflix “La Casa de las Flores” se estrenó hace menos de una semana y no ha dejado de ser uno de los tópicos más comentados en redes sociales, principalmente por la mayor de las hijas “Paulina de la Mora” encarnada por la actriz Cecilia Suárez, quien se ha llevado las palmas por su particular manera de hablar.

Y co-mo ha-bla a-sí de pau-sa-do mucha gente se ha lanzado a hacer el #PaulinaDeLaMoraChallenge, el cual consiste en grabarse recreando alguna de las frases que el personaje ya ha hecho famosas y subirlo a redes sociales.

En respuesta al reto que se ha viralizado, la propia “Paulina” ha mandado su divertida video respuesta:

“Ya los vi haciendo sus chistosadas… peero bueno mientras ustedes se la pasen bien ¿qué vamos a hacer?... seguirles la corriente” dijo a través de su cuenta de Twitter el personaje de Suárez.

¿Qué es el Paulina de la Mora Challenge?¿Qué es el Paulina de la Mora Challenge?¡Netflix lo volvió a hacer! Con el estreno de “La Casa de las Flores” la plataforma de streaming consiguió mantenerse en los trending topics del fin de semana y hasta la creación de un reto viral

¿Por qué Paulina de la Mora de La casa de las flores habla así?¿Por qué Paulina de la Mora de La casa de las flores habla así?Cecilia Suárez es quien da vida a Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora, y es la actriz quién reveló la razón por la que su personaje habla en sílabas

       

Visitas:


Entretenimiento