Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Sentencian a 27 años de prisión a sujeto acusado de homicidio

Al Momento   /   
 Miércoles, Agosto 15, 2018

El 12 de enero de 2014 en la colonia Granjas de San Isidro, de la capital poblana, privó de la vida a un hombre

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de más de 27 años de prisión en contra de Roberto Pérez Soto alias “El Piloto”, quien es penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Lo anterior como resultado de la investigación realizada por la Fiscalía General para esclarecer los hechos ocurridos el 12 de enero de 2014 en la colonia Granjas de San Isidro, de la capital poblana, donde Javier N. fue privado de la vida a causa de lesiones de arma blanca.

Se sabe que el hoy occiso se encontraba en un baile público cuando de momento fue interceptado por Roberto, mismo que en estado de ebriedad lo lesionó y privó de la vida.

Luego de que se inició la averiguación previa 3/2014/AEHOM, se recabaron pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad del sujeto referido, quien fue detenido y trasladado al Cereso de San Miguel.

Al continuar aportando pruebas, se obtuvo una sentencia de 27 años 6 meses de prisión, una reparación del daño moral por mil días de salario mínimo y una indemnización económica de mil 200 días.

   


Visitas:


Encuesta