Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Detienen a tres sujetos con droga en San Ramón y Los Héroes

Al Momento   /   
 Miércoles, Agosto 15, 2018

Fueron aseguradas 53 dosis de posible cristal, 11 más con al parecer cocaína, así como 40 pipas para el consumo de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en eventos diferentes a tres hombres por delitos contra la salud y cohecho.

En una primera intervención, Policías Municipales del Sector Seis realizaban un patrullaje de seguridad en la intersección de la Avenida 11 Sur y la calle Tabachines, en la colonia San Ramón Tercera Sección, cuando se percataron que los ocupantes de un vehículo Dodge, Atos, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, al notar la presencia policial, intentaron huir del sitio.

Por lo anterior, se dio inicio a una persecución que concluyó al instante. Durante el protocolo de actuación policial, fueron halladas al interior de la unidad 40 pipas para el consumo de narcóticos, 28 envoltorios con posible cristal y 11 más con una sustancia de color blanco al parecer cocaína. En consecuencia, se procedió a la detención de Gregorio “N.”, de 34 años de edad y Norberto “N.”, de 28 años de edad.

En una segundo suceso, elementos de Seguridad Pública Municipal del mismo sector operativo circulaban en el cruce de la Prolongación 14 Sur y la calle 119 Oriente, en la colonia Los Héroes de Puebla, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino orinando en la vía pública. Al entrevistarse con el infractor, le fueron encontradas 25 dosis de al parecer cristal, por lo que se procedió a la detención de quien se identificó como José Vicente “N.”, de 26 años de edad.

Cabe destacar, que en ambos sucesos las personas intentaron impedir el actuar de las Fuerzas Municipales ofreciendo dinero en efectivo, sin embargo, no lograron el cometido.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que José Vicente “N.” tiene registros penales por delitos contra la salud, robo y robo de empleado.

Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 
 
   


Visitas:


Encuesta