Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a cuentahabiente en un asalto en la Puebla-Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 14, 2018

La víctima recibió un disparo en el abdomen que le causó la muerte cuando era atendido en el hospital

En un intento de asalto registrado la tarde de este martes, ladrones fuertemente armados asesinaron al conductor de una camioneta, a quien interceptaron y balearon en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Tepeaca.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron al filo del mediodía de este 14 de agosto en el kilómetro 41 de la carretera federal a la altura de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca
Tras recibir el reporte, paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado a bordo de la ambulancia 397, para después trasladarlo al Hospital General de Tepeaca.

Sin embargo, poco después se confirmó el deceso de la víctima, quien fue identificado como Leopoldo Ruiz Ramírez, de 40 años de edad, que de acuerdo con los testigos, iba a ser asaltado tras acudir a retirar dinero de una sucursal bancaria.

El hoy occiso se resistió al asalto y fue así como los asaltantes le dispararon en el abdomen para después darse a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos. Cabe mencionar que trascendió que una segunda persona resultó herida, sin embargo hasta el momento no se cuentan con reportes oficiales que lo confirmen.

Asaltan a cuentahabiente en Santander de la Central de AbastoAsaltan a cuentahabiente en Santander de la Central de AbastoLos responsables habrían huido en un automóvil de color azul con rumbo desconocido

   


Visitas:


Encuesta