Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan con el tiro de gracia a joven mujer en un paraje de Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 14, 2018

La víctima salió de su casa para ir a buscar trabajo y horas después fue hallada sin vida

Una joven de 22 años de edad fue asesinada de un disparo en la cabeza durante la madrugada de este martes en el municipio de Atlixco, tan sólo unas horas después de que salió de su hogar para ir a buscar trabajo.

Los hechos fueron reportados al filo de las 2:00 horas de este martes cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de un cadáver en el paraje La Loma, entre campos de cultivo.

Los uniformados se trasladaron hasta este lugar, ubicado en el camino que va de la junta auxiliar de Santa Lucía Cozamaloapan a San Isidro Huilotepec, confirmando el hallazgo de los vecinos.

Mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver, arribó una mujer identificada como Mayra Gutiérrez Parra, quien dijo ser la madre de la víctima, quien en vida respondió al nombre de Mayra Luisa Pérez Gutiérrez, de 22 años de edad.

La madre agregó a los agentes ministeriales que la última vez que vio con vida a su hija fue a las 18:00 horas del lunes cuando salió de su hogar para ir a buscar trabajo, pero dos horas más tarde ya no le respondió la llamadas telefónicas.

Hasta el momento no se ha establecido un móvil para este hecho pero cabe resaltar que en el último mes se han registrado tres casos similares en el municipio de Atlixco, donde las víctimas han sido mujeres asesinadas con disparos en la cabeza.

De dos disparos matan a mujer al salir de una fiesta en AtlixcoDe dos disparos matan a mujer al salir de una fiesta en AtlixcoLa víctima salía de una fiesta en compañía de su madre cuando sujetos le dispararon desde una motocicleta

   


Visitas:


Encuesta