Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Era un abogado el hombre hallado dentro de un coche en La Joya

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 14, 2018

Aunque una línea de investigación apunta a las actividades profesionales de la víctima, no se descartan otros móviles

El hombre que fue hallado sin vida al interior de un automóvil particular abandonado el pasado domingo 12 de agosto en calles de la colonia La Joya, fue identificado extraoficialmente como Oscar Coronel, de profesión abogado.

Aunque en la carpeta de investigación 12286/2018/ZC la víctima continúa registrada como el Desconocido 267, fuentes ministeriales adelantaron que el occiso respondía en vida al nombre de Oscar Coronel.

Aunque aún no se ha determinado la mecánica con la que fue asesinado, ahora ya se investiga su actividad laboral como un posible móvil, pero por indicios hallados en el lugar y testimonios de los vecinos, no se descartan otras líneas de investigación como el narcomenudeo.

El cuerpo del abogado fue localizado en el asiento trasero de un automóvil particular modelo Chevy, de color negro y sin placas de circulación, el cual fue abandonado en la calle Aguamarina a la altura del número 6712 de la colonia La Joya, a unos minutos del Cereso de San Miguel.

La víctima presentaba múltiples golpes, principalmente en la cabeza, sin embargo se presume que fue una herida penetrante en la pierna derecha la que provocó que se desangrara y perdiera la vida.

Apenas este lunes, también dentro de un vehículo particular, fueron abandonados los cuerpos de un joven de 20 años de edad, su mamá de 46 años y su tío de 40, en la colonia Gonzalo Bautista de la ciudad de Puebla.

Abandonan  en un vehículo a un hombre desangrado, en La JoyaAbandonan en un vehículo a un hombre desangrado, en La JoyaLa víctima presenta golpes y heridas que le habrían provocado la muerte

   


Visitas:


Encuesta