Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan caseta de la Vía Atlixcáyotl con un Uber robado

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 14, 2018

Los sospechosos interceptaron al chofer en el semáforo del Hotel Camino Real y lo despojaron del vehículo con el que minutos más tarde asaltaron las plazas de cobro de la Vía Atlixcáyotl

Sujetos fuertemente armados con rifles perpetraron un doble robo en la Vía Atlixcáyotl, ya que luego de despojar a un conductor de Uber de su vehículo de trabajo, lo usaron para atracar las plazas de cobro en la caseta con sentido a Atlixco.

De acuerdo con el testimonio de Oliver “N”, chofer de la unidad Volkswagen Vento, color arena y placas de circulación UAX99587, el robo se perpetró al filo de las 17:00 horas de este martes cuando dos sujetos armados lo encañonaron en el semáforo de la Vía Atlixcáyotl y el Hotel Camino Real.

“Uno me dijo que le bajara y otro que no, que conduciera; yo le dije que no, que me dejaran ahí, que no había pedo y que se llevaran el carro, pero se querían llevar mi teléfono y les dije que no porque traía GPS, por eso me aventaron ahí en el terreno que esta por Peregrina Angelópolis”, relató el agraviado.

Los mismos ladrones asaltan la caseta de la Atlixcáyotl

Mientras era auxiliado por personal de seguridad privada que se encontraba en la zona, los dos sospechosos continuaron su camino hasta la caseta de la Vía Atlixcáyotl y al llegar a las plazas de cobro con sentido a Atlixco, amagaron al personal con un rifle de asalto.

Algunos testigos aseguraron que eran aproximadamente las 17:20 cuando los mismos sujetos que robaron el vehículo de Uber, pasaron por la caseta para exigirle al personal que les entregaran el dinero apuntándoles con el rifle.

Una vez con el botín, el cual hasta el momento no se ha cuantificado, los responsables se dieron a la fuga sobre la Vía Atlixcáyotl y por reportes policiales se sabe que los sospechosos habrían robado otro vehículo tipo Volkswagen Jetta para continuar la huida y dejando abandonado el vehículo Vento.

Hasta las 19:00 horas de este martes, las autoridades no han confirmado que estos sujetos ya hayan sido detenidos y solo se sabe por parte de Vialidad Estatal que el vehículo de Uber ya fue asegurado y se realizan las diligencias correspondientes.

Desde diciembre alertan sobre asaltos en caseta de San MartínDesde diciembre alertan sobre asaltos en caseta de San MartínSujetos se acercan a los automóviles que circulan a baja velocidad, golpean los cristales y amagan a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias

En camiones de turismo asaltan casetas de Texmelucan y AmozocEn camiones de turismo asaltan casetas de Texmelucan y AmozocLos camiones circulaban con sentido a Veracruz; en un primer momento asaltaron la caseta de San Martín Texmelucan, de donde presuntamente obtuvieron 45 mil pesos

   


Visitas:


Encuesta