Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

José Manuel Mireles califica de circo los foros de pacificación

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 14, 2018

El ex líder de autodefensas descalificó los foros en los que se recogen las opiniones de expertos para crear una estrategia que permita disminuir los índices de violencia

José Manuel Mireles, ex líder de autodefensas de Michoacán, aseguro que los foros para la pacificación a los que convocó Andrés Manuel López Obrador, se convirtieron en un circo.

El ex líder de autodefensas descalificó los foros en los que se recogen las opiniones de expertos para crear una estrategia que permita disminuir los índices de violencia.

“Todo esto es un circo, vean quiénes están en el presidium, ¿identifican a algún luchador social?”.

“En ese presídium debería de estar Cemei VerdiaHipólito Mora (y) los que sí luchamos dando nuestra sangre por cambiar las cosas”.

Afirmó que él elaboró un proyecto para pacificar a México y que se lo entregó a Andrés Manuel López Obrador.

José Manuel Mireles fue incluido en la lista de candidatos al Congreso michoacano, pero el Tribunal Estatal Electoral de Michoacán (TEEM) le quitó lacandidatura.

Tribunal le quita la candidatura a diputado a José Manuel MirelesTribunal le quita la candidatura a diputado a José Manuel MirelesPara postular a José Manuel Mireles, Morena le quitó la candidatura a Francisco Cedillo de Jesús, con el argumento de que había cometido faltas en una asamblea

   


Visitas:


Encuesta