Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae El Tanque por secuestro de empresario en Michoacán

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 14, 2018

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, indicó que Ricardo E. alias El Tanque era unos de los objetivos prioritarios de la Operación Limpieza

Las fuerzas de seguridad de Michoacán y Jalisco capturaron a Ricardo E, alias El Tanque, acusado de haber secuestrado a un empresario michoacano.

En su cuenta de TwitterSilvano Aureoles, gobernador de Michoacán, publicó un mensaje en el que aseguró que lograron libera a un empresario que fue secuestrado el 27 de julio.

“En operativo coordinado de la @MichoacanPGJ con la @SEMAR_mx y la @PoliciaFedMx se logró la liberación de un empresario secuestrado el pasado 27 de julio. Hay detenidos y continúan las investigaciones”.

El empresario secuestrado fue Joel Argueta Pizaña, dueño de una gasolinera, y dirigente municipal de Morena, y lo liberaron federales y marinos.

Indicó que Ricardo E. alias El Tanque era unos de los objetivos prioritarios de la Operación Limpieza.

“En una acción coordinada con autoridades del @GobiernoJalisco, logramos la detención en aquella entidad de Ricardo E., El Tanque, líder delincuencial y objetivo prioritario dentro de la Operación Limpieza que mantenemos desplegada en varios municipios de Michoacán”.

“Existen indicios sobre la posible relación del detenido con el secuestro de un empresario ocurrido en el municipio de Contepec, a quien logramos rescatar el pasado jueves en coordinación con la @SEMAR_mx”.

Crédito de la foto @Silvano_A 

Capturan en Sinaloa a ex cuñado de El ChapoCapturan en Sinaloa a ex cuñado de El ChapoAl realizar una revisión, los policías les encontraron a Fabián N y a Bryant N dos armas largas y dos cortas y un equipo de radiocomunicación

   


Visitas:


Encuesta