Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Anaya es un delincuente y debe estar en la cárcel, dice Ernesto Cordero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 14, 2018

Aseguró que si Marko Cortés llega a la presidencia del PAN le va a ocurrir lo que al PRD y se quedará sólo con 5 por ciento de las preferencias electorales

Ernesto Cordero aseguró que la Procuraduría General de la República protegió a Ricardo Anaya y lo acusó de ser un delincuente.

“Creo que Ricardo Anaya es un delincuente, que debe estar en la cárcel, que la PGR no actuó en contra de él porque era candidato, la PGR lo protegió por temor a que los acusaran de un uso faccioso de las instituciones”.

El presidente de la Mesa Directiva del SenadoErnesto Cordero, anunció que se retira de la política y que se dedicará a atender asuntos personales.

Aseguró que continuará peleando en tribunales su militancia en el Partido Acción Nacional, que determino expulsarlo.

Ernesto Cordero le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que no tiene duda de que Ricardo Anaya sí está vinculado a lavado de dinero y que las autoridades debieron haberlo llamado a declarar.

“Fui secretario de Hacienda y vi muchos casos de lavado de dinero, no hay duda de que Anaya está metido en una red de lavado de dinero”.

“Hay declaraciones ante un juez donde Ricardo es señalado en múltiples ocasiones de que la red de lavado de dinero se construyó para beneficiarlo y eso no lo hace culpable, pero la autoridad tenía que invitar a Anaya a declarar y preguntarle 'de n gentes a las que hemos entrevistado, 11 dicen que es responsable de esto, ¿de qué es responsable?”.

Aseguró que si Marko Cortés llega a la presidencia del PAN le va a ocurrir lo que al PRD y se quedará sólo con 5 por ciento de las preferencias electorales.

“Si se empecinan en imponer a Marko Cortés como presidente, el futuro del PAN va a ser como el del PRD con 5 por ciento de intención de voto, pero si el PANdecide abrirse y todos estemos representados, que se refunde el partido, que regresemos a los valores, el PAN puede ser una oposición y alternativa para 2024”.

Anuncia Ernesto Cordero que se retira de la políticaAnuncia Ernesto Cordero que se retira de la políticaErnesto Cordero aseguró que se va satisfecho de la política y de los que aportó como servidor público

   


Visitas:


Encuesta