*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García, el sexy ángel que deja con la boca abierta a fans

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 14, 2018

No es extraño que como resultado la llamada “Chica del Clima” tenga más de 7 millones de seguidores en Instagram

Yanet García no deja de sorprender y cautivar a sus seguidores en redes sociales con las sensuales fotografías que comparte en Instagram.

Luciendo y presumiendo su anatomía, Yanet conquista a sus fans en la red social con atrevidas fotos que hacen volar la imaginación.

No es extraño que como resultado la llamada “Chica del Clima” tenga más de 7 millones de seguidores en Instagram, cifra que no superan ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta; quienes son sus compañeras en Hoy, de Televisa.

 

@bellezonismo #comingsoon #movie #spain #protagonist #actress #JordiArencon

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La joven por lo pronto está soltera, luego de que hace poco tiempo se informara que terminó su relación sentimental con un gamer, así que ahora muchos podrán soñar en convertirse en su acompañante.

Estoy con la boca abierta de tanta belleza”, es uno de los comentarios que recibió la chica en Instagram, producto de la postal que compartió.

Aquí otras tres fotos en donde luce espectacular:

 

La belleza es estar cómoda contigo misma. Es conocerte y aceptarte tal y como eres. @diegoalanisphoto

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

**

 

Happy Friday

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Foto Instagram

Yanet García y Mickey Mouse le suben la temperatura a InstagramYanet García y Mickey Mouse le suben la temperatura a InstagramLos seguidores de la chica del clima más famosa de México agradecieron sus fotografías en donde modela un sexy traje de baño con la imagen de Mickey Mouse.

Ex novio de Yanet García víctima y héroe de memes y frases machistasEx novio de Yanet García víctima y héroe de memes y frases machistasEl joven es jugador profesional de videojuegos y ahora que Yanet se encuentra trabajando en el programa matutino “HOY” sus tiempos no coincidían.

Yanet García, la chica del clima, habló de su ex y pone punto final a relaciónYanet García, la chica del clima, habló de su ex y pone punto final a relaciónDurante una sección del programa matutino de Televisa, García fue cuestionada por su truene con el joven de 23 años

       

Visitas:


Entretenimiento