*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video del momento en que se le cae el vestido a Marta Sánchez

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 14, 2018

Mientras cantaba “Critical”, Marta tuvo problemas con la parte superior de su vestido, el cual se le rompió mostrando que no llevaba sostén

Uno de los momentos más bochornosos en la carrera de Marta Sánchez fue durante su presentación en Torrelavega, España; ya que se le rompió el vestido y mostró al menos uno de sus senos.

Mientras cantaba “Critical”, Marta tuvo problemas con la parte superior de su vestido, el cual se le rompió mostrando que no llevaba sostén.

La cantante se subió rápidamente la prenda para cubrirse y recibió ayuda de una de sus asistentes, quien la ayuda a poner una chamarra.

Al final, Marta se puso otras prendas sobre el escenario sin interrumpir su presentación. En uno de los videos compartidos en redes sociales se muestra como ella deja caer su vestido.

Y los comentarios de sus seguidores fueron halagadores, ya que destacaron su profesionalismo; pero no sin dejar de lado lo bella que es… ya que mostró más de lo que hubiera deseado.

A Marta Sánchez la traicionó su vestido y no llevaba sosténA Marta Sánchez la traicionó su vestido y no llevaba sosténMarta terminó su presentación con faja y chaqueta y bromeó con sus espectadores comentado que se volvería Trending Topic en redes sociales por este suceso

En atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morboEn atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morbo“Baila la vida”, es lo que expresa la conductora de Tv Azteca y aprovecha la foto para presumir su vestido.

Marta Sánchez angustiada por tumor que le detectaron en el intestinoMarta Sánchez angustiada por tumor que le detectaron en el intestinoDurante su participación en un evento que busca promover la lucha contra el cáncer de mama en España, la cantante dio detalles de su salud

       

Visitas:


Entretenimiento