*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

A Marta Sánchez la traicionó su vestido y no llevaba sostén

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Agosto 14, 2018

Marta terminó su presentación con faja y chaqueta y bromeó con sus espectadores comentado que se volvería Trending Topic en redes sociales por este suceso

Marta Sánchez sufrió un bochornoso percance durante su presentación en Torrelavega, España, pues mientras interpretaba uno de sus sencillos se le rompió su vestido y terminó mostrando sus pechos.

Mientras cantaba el tema “Critical”, a Sánchez se le cayó la parte de arriba de su vestido, y a pesar de que intentó sujetarlo para no dejar su cuerpo al descubierto, al momento de recibir la ayuda de una de sus asistentes y colocarse una chamarra expuso parte de sus senos.

“Bueno, ¿qué pasa? Este tema no lo paro por un vestido”, comentó la española mientras seguía entonando el sencillo y sujetando de manera desesperada su atuendo.

Finalmente, Marta terminó su presentación con faja y chaqueta y bromeó con sus espectadores comentado que se volvería Trending Topic en redes sociales por este suceso.

Foto Agencia México

Marta Sánchez angustiada por tumor que le detectaron en el intestinoMarta Sánchez angustiada por tumor que le detectaron en el intestinoDurante su participación en un evento que busca promover la lucha contra el cáncer de mama en España, la cantante dio detalles de su salud

En atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morboEn atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morbo“Baila la vida”, es lo que expresa la conductora de Tv Azteca y aprovecha la foto para presumir su vestido.

Mujer usa vibrador hasta 6 veces al día y esto le pasóMujer usa vibrador hasta 6 veces al día y esto le pasóLa australiana escribe columnas de sexología y suele dar consejos sobre el uso de juguetes a otras mujeres, pero no había probado uno

       

Visitas:


Entretenimiento