*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Exatlón gana a Reto 4 Elementos en rating y hasta en YouTube

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 14, 2018

El programa que conduce Antonio Rosique logró convertirse en tendencia global en Twitter

El lunes inició la guerra, pero no entre participantes de un reality solamente, sino que fue una lucha entre televisoras por captar la atención de la audiencia.

Televisa inició la segunda temporada de Reto 4 Elementos, en donde anuncia muchas sorpresas; pero Tv Azteca llegó con su exitoso Exatlón.

La pregunta era ¿quién lograría atraer mayor número de televidentes? La respuesta estuvo en Twitter, en donde los del Ajusco presumieron que vencieron a los de San Ángel.

El programa que conduce Antonio Rosique logró convertirse en tendencia global en Twitter, algo que la competencia, que conduce Montserrat Oliver no logró ni entrar entre los primeros 10 lugares, según TvNotas.

Según lo informado por la página oficial del Exatlón, su producción venció a la competencia por un 53% de diferencia.

Según Nielsen-IBOPE, TV Azteca logró un 10.8 de rating mientras que Televisa consiguió el 7.1.

EN YouTube el video del primer programa del Exatlón ya casi llega a las 180 mil, mientras que Reto 4 Elementos sumaba 102 mil reproducciones.

Foto Twitter

Memes aplastan a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema y alaban ExatlónMemes aplastan a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema y alaban ExatlónLos comentaristas de la producción es algo de lo que no gustó y dicen que nadie como Antonio Rosique.

7 equipos y 28 participantes en temporada 2 de Reto 4 Elementos7 equipos y 28 participantes en temporada 2 de Reto 4 Elementos7 equipos de participantes: Xports, Modelos, Fitness, Actores, Futbolistas, Comediantes y Combatientes

El Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEl Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEstefanía, Mónica, Rasta y Memo fuero los finalistas que enfrentaron las pruebas de aire, agua, tierra y fuego

       

Visitas:


Entretenimiento