*

Chivas no se vende, ni en 50 años: Amaury Vergara

El vicepresidente del Guadalajara Amaury Vergara aseguró que la familia Vergara no está pensando en vender al equipo, incluso están reestructurando los cargos para subsanar las deficiencias del club.

“Por ahora no y no estamos ni tantito cerca de pensar en vender al equipo. No es la primera vez que pasa, ya lo dije, me quedan 50 años laborales”,aseveró el directivo.

Además, Amaury Vergara explicó que sus nuevas funciones serán prácticamente las de la mano derecha de su padre, Jorge Vergara, aunque Chivas y la empresa Omnilife serán tratadas por igual. Ahorita Chivas y Omnilife son mis prioridades y lo serán un par de años, pero cuando las cosas estén mejor. Calculemos que me quedan 50 años de vida laboral y esos 50 años estaré al frente”.

También el Vicepresidente del Guadalajara aseguró que Chivas ya salió de la crisis, a pesar de estar en el sótano general, pues la reestructura hará que el Club vuelva a ser protagonista del fútbol mexicano, aclarando que el primer paso será buscando al nuevo Director Deportivo.

“Lo estamos haciendo. Esta reestructura es parte porque podemos tener un orden mucho más claro y va de la mano de la contratación de un director deportivo. Paco (Gabriel de Anda) no fue un error. Él ha expresado que no se sentía con las herramientas necesarias” recalcó.