Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Banck clausura cursos de verano en Centros de Desarrollo Comunitario

Al Momento   /   
 Martes, Agosto 14, 2018

Más de 12 mil 700 habitantes de juntas auxiliares se benefician con capacitaciones para el desarrollo

Lo mejor que podemos hacer es darle la oportunidad a niñas, niños y jóvenes de aprender, disfrutar, crecer y trabajar en equipo, para construir, en comunidad, una mejor ciudad más justa y libre, subrayó el presidente Municipal Luis Banck durante la clausura de los cursos de verano impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio.

En estos espacios, se imparten talleres de Floristería, Globoflexia, Bisutería, Repostería, Colocación de Uñas, Estilismo, Corte y Confección, Taekwondo, Karate, Defensa Personal, Gimnasia, Baile Moderno, Ballet, entre otros. En lo que va del año, se ha beneficiado a más de 12 mil 700 habitantes de juntas auxiliares

El alcalde Luis Banck reconoció a todos los colaboradores que hacen posible los cursos y talleres impartidos. Asimismo, exhortó a todos los alumnos a tener el valor de descubrir y desarrollar su talento para ser felices, así como ayudar a los demás a encontrar su talento. “Es importante valorar que todas las personas somos diferentes, pero todos valemos igual”, sostuvo.

En representación de los alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario, Addamadahy Balbuena, agradeció al Gobierno Municipal por darles la oportunidad de desarrollarse con los cursos de verano, “Las clases estuvieron llenas de emociones y aprendizaje, es una experiencia muy grata y me dejan un recuerdo maravilloso para recordar y revivir ésta experiencia maravillosa que aprovechamos en el tiempo que tuvimos de vacaciones”, añadió.

De igual modo, el regidor Raymundo Maldonado celebró el compromiso del Ayuntamiento de Puebla por el servicio a la comunidad, además señaló que estos proyectos fortalecen la participación e integración familiar.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Argüello, destacó que en lo que va del año se han impartido más de 773 cursos en los Centros de Desarrollo Comunitario, ubicados en San Ramón, Guadalupe Hidalgo, SNTE, Santo Tomás Chautla, Tres Cruces, San Aparicio y Solidaridad.

   


Visitas:


Encuesta