Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se llevan caja fuerte de terminal AU de Amalucan con 58 mp

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 13, 2018

Los ladrones no forzaron las chapas ni puertas, por lo que se desconoce cómo sacaron la caja de aproximadamente una tonelada

La madrugada de este lunes, sujetos hasta el momento desconocidos, lograron allanar la terminal de autobuses AU Amalucan y robar una caja fuerte, la cual ha decir de los empleados resguardaba aproximadamente 58 mil pesos en efectivo.

El robo se habría perpetrado por la madrugada y fue hasta que el personal de Autobuses Unidos (AU) arribó al local ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán y entronque con el bulevar 18 de Noviembre, que se percató de que no estaba la caja de aproximadamente 80 centímetros de ancho por un metro de alto.

El empleado, que dijo ser despachador de autobuses, narró a los elementos de la Policía Estatal que cuando llegó no encontró desperfectos en ninguno de los accesos y que las bardas del negocio tampoco estaban forzadas, lo que causa extrañeza debido a que la caja pesa aproximadamente una tonelada.

Los empleados también les explicaron a las autoridades que en la caja había almacenados aproximadamente 58 mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de boletos para autobuses suburbanos.

Cabe señalar que a unas calles se encuentran las instalaciones del Sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), además de una cámara de seguridad en la zona, sin embargo hasta el momento se desconoce si la misma logró captar el robo.

Comando roba cajero de Coppel en terminal Oro de la AtlixcáyotlComando roba cajero de Coppel en terminal Oro de la AtlixcáyotlLos delincuentes habrían usado una camioneta para irrumpir y llevarse el cajero automático

   


Visitas:


Encuesta