Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan dos cadáveres calcinados en límites de Puebla y Edomex

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 13, 2018

Los cuerpos fueron sembrados en la zona boscosa entre Santa Rita Tlahuapan y Río Frío

La tarde de este lunes autoridades municipales de Santa Rita Tlahuapan localizaron los cadáveres de dos personas calcinadas, los cuales fueron abandonados en una zona boscosa en los límites con el Estado de México.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se hizo a través de una llamada anónima a la comisaría de Santa Rita Tlahuapan, donde los alertaban sobre la presencia de dos cuerpos calcinados en el paraje conocido como El Arenal.

Elementos de la policía municipal a bordo de patrulla 04 se trasladaron hasta el sitio del reporte, confirmando la presencia los dos cuerpos completamente calcinados.

Los uniformados dieron aviso a sus superiores, por lo que de inmediato se activó el Operativo Fortaleza y se envió apoyo del Ejército MexicanoPolicía Estatal Fiscalía General del Estado.

Fue así como minutos antes de las 20:00 horas los peritos de la Fiscalía concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que hasta el momento se establezca si los cuerpos pertenecen a hombres o mujeres, así como su identidad.

Hallan dos cadáveres calcinados en barranca de TecamachalcoHallan dos cadáveres calcinados en barranca de TecamachalcoLos cuerpos fueron localizados por lugareños la mañana de este martes, a escasos 200 metros del kilómetro 66 de la carretera federal Puebla-Tehuacán

   


Visitas:


Encuesta