*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García y Mickey Mouse le suben la temperatura a Instagram

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 13, 2018

Los seguidores de la chica del clima más famosa de México agradecieron sus fotografías en donde modela un sexy traje de baño con la imagen de Mickey Mouse.

Los más de 7 millones de seguidores que tiene la famosa Yanet García no pueden estar más contentos, y es que la “chica del clima” no para de compartirles sensuales fotografías con las que más de uno se queda sin aliento.

En esta ocasión Yanet decidió subir una imagen en la que aparece con un ajustado traje de baño con la imagen de Mickey Mouse, la cual fue agradecida con una cascada de piropos y casi 300 mil “me gusta”.

 

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia(@iamyanetgarcia) el

 

Yanet García luce sus atributos en lenceríaYanet García luce sus atributos en lenceríaLa chica del clima más famosa de México no deja de compartir con sus seguidores de Instagram lo mucho que disfruta de su cuerpo.

Foto hot de Yanet García desata piropos y atrevidos mensajesFoto hot de Yanet García desata piropos y atrevidos mensajesLa llamada “chica del clima” compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que aparece sentada y resulta su bien formado trasero

La sexi rutina de glúteos de Yanet GarcíaLa sexi rutina de glúteos de Yanet GarcíaLa “chica del clima” consintió a sus seguidores compartiendo una serie de videos con la rutina de ejercicios que sigue para conservar su tonificado trasero.

       

Visitas:


Entretenimiento