*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Moisés Muñoz deja el futbol y ahora es actor de telenovelas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Agosto 13, 2018

El guardameta tomó la decisión de alejarse de las canchas de futbol para este Torneo Apertura 2018

Tras una mala campaña con el Club Puebla, en donde cometió errores que le costaron goles al que fuera su equipo, ahora el portero Moisés Muñoz decidió probar suerte como actor de telenovelas.

El guardameta tomó la decisión de alejarse de las canchas de futbol para este Torneo Apertura 2018.

Luego de que la Franja ya no decidiera contar con sus servicios profesionales se especuló que “Moi” emigraría a la MLS, pero ahora en Instagram muestra su nueva profesión.

Por medio de Instagram Stories, Muñoz mostró que estuvo en las instalaciones de Televisa San Ángel y en uno de los videos lanzó a sus seguidores la pregunta de “¿A que vine a Televisa? ¿a grabar una novela? ¿a visitar los foros?’”.

 

Posteriormente compartió una foto al lado de César Évora, con quien  presumió compartió escena.

 

Feliz de compartir escena con este señorón de la actuación!!!

Una publicación compartida por Moises Muñoz (@moymu23) el

Esta no es la primera participación del cancerbero en alguna telenovela de Televisa, ya que en 2015 participó en “La Vecina”.

Foto Instagram

 3 osos de Moisés Muñoz con el Puebla que terminaron en gol 3 osos de Moisés Muñoz con el Puebla que terminaron en golLa afición está molesta con la actuación del cancerbero poblano y ya se oyen rumores de posibles candidatos para defender el arco poblano

No me importan las críticas, yo sueño con el Mundial: Moisés MuñozNo me importan las críticas, yo sueño con el Mundial: Moisés MuñozEl arquero de los camoteros aseguró que trabaja diario con el fin de ser considerado para el Mundial de Rusia 2018.

Tunden a Moisés Muñoz por mensajes que compartió en Facebook y TwitterTunden a Moisés Muñoz por mensajes que compartió en Facebook y TwitterMuñoz publicó mensajes en donde hace alusión a las personas que están con él y que siempre lo apoyan, además alienta a creer “en ti mismo”.

       

Visitas:


Entretenimiento