*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Insultan a latinos y les arrojan café a la cara

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 13, 2018

Un video que circula en redes muestra como un par de latinos son atacados por parte de una mujer y su acompañante, quien los insultó y le lanzó un vaso de café en el rostro a uno de ellos.

Un par de trabajadores de la construcción que laboran en un exclusivo complejo de departamentos de la ciudad de Los Ángeles fueron agredidos por una mujer y su acompañante, presuntamente por motivos raciales.

El responsable de la grabación es uno de los latinos agredidos, quien mediante un video que se ha viralizado muestra como una mujer y un hombre les niegan el acceso a dos latinos e incluso le lanzan café a la cara.

El incidente ocurrió el pasado sábado 4 de agosto en la exclusiva zona de Fox Hills Drive, según reportes de la policía de Los Ángeles.

De acuerdo con la declaración del afectado, él y su compañero fueron al edificio a realizar labores de reparación, sin embargo, no pudieron acceder por que la mujer argumentó que el edificio le pertenecía y que no podían pasar.

Se agacha para atarse las agujetas y un auto le pasa encimaSe agacha para atarse las agujetas y un auto le pasa encimaLas cámaras de seguridad de un estacionamiento de Jingmeén, China, captaron el momento en el que una pequeña se agacha a atar sus agujetas y es atropellada dos veces por un automóvil.

No quería saltar, su amiga le empujó y casi la mataNo quería saltar, su amiga le empujó y casi la mataUna joven de 16 años fue empujada por su amiga desde un puente de 18 metros altura. El salto le provocó severas lesiones y tuvo que ser hospitalizada.

Corren a escobazos a clientas que se negaron a pagar en una estéticaCorren a escobazos a clientas que se negaron a pagar en una estéticaPor no querer pagar un servicio, dos clientas de un salón de belleza de Brooklyn fue golpeadas, arañadas y sacadas a escobazos del local.

       

Visitas:


Entretenimiento