Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a carnicero en comunidad de San Pedro Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 12, 2018

Los presuntos responsables hirieron en dos ocasiones a la víctima y huyeron en una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Un empleado de una carnicería ubicada en el barrio de San Matías Cocoyotla en San Pedro Cholula, fue asesinado de dos disparos por sujetos a bordo de una camioneta blanca que lograron darse a la fuga, sin que hasta el momento se haya precisado el móvil.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las dieciocho horas de este sábado 11 de agosto, en la carnicería “Diana” ubicada en la calle 2 de Septiembre entre Independencia y Tezuitlán.

De acuerdo con los vecinos sujetos a bordo de una camioneta blanca tipo Jeep Grand Cherokee se detuvieron frente al citado comercio y dispararon en dos ocasiones en contra de un empleado. 

Tras darse a la fuga los vecinos dieron parte a las autoridades siendo elementos de la policia municipal de San Pedro Cholula y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del trabajador de esta carnicería, por lo que procedieron acordonar el lugar. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a este sitio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado como José Pedro Pablo Tlachizgatl, de 45 años de edad. 

Los agentes ministeriales también hicieron el embalaje de dos casquillos percutidos y uno más útil, sin especificar de qué calibre, indicios que fueron integrados a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

Sobre el posible móvil de los hechos existen al menos dos versiones, una de ellas es la riña y otra más un asalto, sin embargo hasta el momento no existe una causa oficial establecida por las autoridades.

Aumentan 42% ejecuciones del crimen organizado en PueblaAumentan 42% ejecuciones del crimen organizado en PueblaLos 36 casos ocurridos durante mayo en Puebla superaron las cifras de entidades como Zacatecas y Nayarit

   


Visitas:


Encuesta