Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Abandonan en un vehículo a un hombre desangrado, en La Joya

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 12, 2018

La víctima presenta golpes y heridas que le habrían provocado la muerte

Golpeado y con una herida profunda en una pierna, fue hallado el cadáver de un hombre al interior de un automóvil compacto, en donde fue abandonado la madrugada de este domingo en calles de la colonia La Joya, a unos metros del Cereso de San Miguel.

El hallazgo corrió a cargo de los vecinos de la calle Agua Marina, entre Anáhuac y Tezozomoc, los cuales vieron el automóvil estacionado, con el vidrio del lado del copiloto roto y con una persona ensangrentada e inconsciente en el asiento trasero del vehículo.


De inmediato dieron aviso a los números de emergencia y fueron paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal los primeros en arribar y confirmaron la presencia de un varón, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, ya sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, detallando que la víctima presentaba golpes en todo el cuerpo y una herida penetrante en la pierna, sin que hasta el momento se precise si fue por bala o un arma blanca.

Se presume, con base en las primeras pesquisas, que se habría tratado de una fallida transacción por venta de drogas, toda vez que adelante del vehículo donde se localizó el cadáver, fue hallado otro vehículo sospechoso tipo Volkswagen Beetle, que  tampoco tenía placas y estaba abandonado.
 

Balacera provoca movilización policiaca en Lomas de San MiguelBalacera provoca movilización policiaca en Lomas de San MiguelExtraoficialmente se habla de que se trató de una fallido intento por ejecutar a un hombre

   


Visitas:


Encuesta