*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Vidente augura el fin de carrera de Luis Miguel y terrible mal

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 12, 2018

La pitonisa expresó que los problemas económicos del “Sol” hacen que sus ingresos que ahora tienen se opaquen y sólo sirvan para pagar sus deudas.

La vidente Deseret Tavares auguró que el Futuro de Luis Miguel no será lo brillante que muchos esperarían en lo económico y que incluso su salud se verá mermada.

La pitonisa expresó que los problemas económicos del “Sol” hacen que sus ingresos que ahora tienen se opaquen y sólo sirvan para pagar sus deudas.

Deseret dijo que los beneficios económicos que hoy tiene Luis Miguel sólo son temporales, ya que “tiene tantas deudas que todo lo que le paguen ya lo tiene gastado”.

Habrá segunda parte de su serie y discutirán la posibilidad de una tercera. Después escribirá una autobiografía firmada por él; tendrá pasta dura color café con su foto y firma en la portada, pero no vuelve a ser el hombre rico del pasado”, adelanto la vidente.

Pero Tavares presagia que la salud del cantante se verá mermada, ya que dice que no solamente tendrá problemas en la garganta, sino que otro mal lo amenaza.

Su estado de salud será crítico; tendrá problemas de Parkinson y también en la garanta, por cuerdas vocales o cáncer, así que no cantará por mucho tiempo más. Grabará un último disco. Insisto: se reunirá con su madre, Marcela Basteri. Ella está viva, las cartas no la muestran muerta. Está recluida en un asilo para enfermos mentales en Italia”.

Foto Twitter

Con información de TVyNovelas

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

Madre de la hija de Luis Miguel exige respeto y dice que la serie es ofensivaMadre de la hija de Luis Miguel exige respeto y dice que la serie es ofensivaMichelle Salas demostró su total apoyo a su madre, y comentó en la misma publicación: “Hasta el fin del mundo contigo”

       

Visitas:


Entretenimiento