*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ex portero de Lobos BUAP busca ganar Reto 4 Elementos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 12, 2018

Entre los competidores está Silverio Rocchi, quien tiene 30 años y es originario de Puebla.

Ya se acerca el inicio de la segunda temporada de Reto 4 Elementos y fueron dados a conocer los equipos que competirán en el reality.

Entre los competidores está Silverio Rocchi, quien tiene 30 años y es originario de Puebla.

Silverio fue portero del club Puebla, Lobos BUAP y Tiburones Rojos. También jugó en España en el Barcelona Atletic, Club Deportivo Masnou y UDA Gramenet.  Actualmente trabaja como coach en Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüística).

La segunda temporada de la producción de Televisa iniciará el próximo lunes 13 de agosto por Canal 5, a las 20:30 horas, con la conducción de Montserrat Oliver, a quien ahora se suma el actor Cristián de la Fuente, para ser los guías de los participantes de esta extrema e intensa competencia.

Serán 28 contendientes en 7 equipos quienes se enfrentarán en las pistas de los elementos primordiales: agua, tierra, aire y fuego.

La Riviera Maya será la locación donde, una vez más, se desarrollen las competencias de Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema.

Ahora con pistas renovadas y más extremas, nuevos retos y sorprendentes dinámicas. “El Inframundo”, zona de castigo de esta competencia, será realmente un lugar temible.

También las instalaciones de “La Aldea” han sido totalmente renovadas, creando un mejor espacio para el descanso, recuperación y convivencia entre los competidores. 

7 equipos y 28 participantes en temporada 2 de Reto 4 Elementos7 equipos y 28 participantes en temporada 2 de Reto 4 Elementos7 equipos de participantes: Xports, Modelos, Fitness, Actores, Futbolistas, Comediantes y Combatientes

Habrá segunda temporada de Reto 4 Elementos: aquí la fecha de estrenoHabrá segunda temporada de Reto 4 Elementos: aquí la fecha de estrenoNuevamente con la conducción estelar de Montserrat Oliver

El Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEl Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEstefanía, Mónica, Rasta y Memo fuero los finalistas que enfrentaron las pruebas de aire, agua, tierra y fuego

       

Visitas:


Entretenimiento