*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sabes cuáles son los beneficios del orgasmo femenino?

Saludable   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 11, 2018

La OMS menciona que mientras más cercanos se encuentren el clítoris de la vagina, más fácil será obtener orgasmos

El 8 de agosto fue declarado el Día del Orgasmo esto por una propuesta de ley que surgió en una pequeña localidad de Brasil, la cual buscaba resaltar la importancia de hablar sin tapujos de la sexualidad femenina.

El argumento para defender la iniciativa fue que “cuando las personas acumulan frustraciones sexuales acaban estallando en forma de violencia y nadie quiere eso ¿verdad?”

¿Hay beneficios en el orgasmo femenino?

El orgasmo tiene muchos beneficios, ya que se libera oxitocina, una sustancia que ayuda a desaparecer los dolores de cabeza, musculares y hasta articulares.

Además, cuando se padecen cólicos menstruales, un orgasmo puede ayudar a eliminarlos.

“Se ha llegado a pensar que los orgasmos se originan meramente por un estímulo genital, ¡error! Sharom Flores, sexóloga de Prudence, nos comentó que también se pueden lograr por medio de caricias, besos y porque no, hasta mordidas; el punto es divertirse, experimentar y escuchar a tu cuerpo para saber qué es lo que le gusta”, publicó el portal mx.emedemujer.com.

Además se da la recomendación para lograrlo: “aviéntate un “round” el día 14 de tu ciclo, ¿cómo saber que llegaste a ese día? ¡Fácil! tu cuerpo te pedirá sexo a gritos debido a que tu clítoris aumenta 20% su tamaño ¡ojo! esto varía para cada mujer”, explicó el portal.

La OMS menciona que mientras más cercanos se encuentren el clítoris de la vagina, más fácil será obtener orgasmos; esto no quiere decir que si tu vagina no está en ese lugar jamás se tendrá un orgasmo, sólo que se debe trabajar un poco más.

Foto lasillarota.com

15 cosas que debes saber de tus pezones: Puedes tener un orgasmo15 cosas que debes saber de tus pezones: Puedes tener un orgasmoLos pezones pueden dar información importante sobre la salud de los pechos, así que conviene conocerlos bien

¿Cuál es el orgasmo más placentero para las mujeres?¿Cuál es el orgasmo más placentero para las mujeres?Un orgasmo vaginal está asociado con aspectos emocionales y psicológicos y puede durar mayor tiempo

       

Visitas:


Entretenimiento