Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Narco argentino se graba bailando reguetón bajo lluvia de billetes

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 11, 2018

Matías Biscay luchaba para quedarse con la dirección de la banda y decidió publicar el video en el que su jefe, Mauro Núñez

Mauro Núñez, un narcotraficante argentino se grabó bajo una lluvia de billetes y el video fue publicado en WhatsApp y se viralizó en redes sociales.

Versiones preliminares indican que Matías Biscay, el segundo al mando de la organización criminal que controla el tráfico de drogas en La PlataArgentina, fue quien difundió el video en WhatsApp.

Matías Biscay luchaba para quedarse con la dirección de la banda y decidió publicar el video en el que su jefe, Mauro Núñez, aparece bailando bajó una lluvia debilletes.

En el video se observa que el sujeto baila reguetón descalzo sobre el suelo tapizado de billetes. El narcotraficante recoge los billetes y los lanza al aire una y otra vez.

En otra escena se ve que uno de los cómplices del jefe narco se acuesta sobre el dinero y rueda sobre los billetes.

En la habitación en donde grabaron el baile hay un par de mujeres y sólo una de ellas participa en el festejo.

Los reportes indican que las autoridades argentinas detuvieron a Matías Biscay, pero Mauro Núñez, el jefe narco que aparece bailando en el video está libre porque no hay ninguna orden de captura en su contra.

Crédito de la foto López-Dóriga Digital 

Video

El Betito simulaba que era empresario y se reunía con gente de la farándulaEl Betito simulaba que era empresario y se reunía con gente de la farándulaRoberto Moyado Esparza está acusado de ser el Líder de la Unión Tepito, una organización criminal que controla el tráfico de drogas y extorsiona en la Ciudad de México

   


Visitas:


Encuesta