*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video: La brutal, feroz y ¿mortal? pelea entre un caimán y un jaguar

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 11, 2018

La lucha por vencer y sobrevivir es a muerte, la cual acaba con el jaguar como vencedor después de conseguir morder al reptil

La guerra por la supervivencia entre los animales ahora es posible que la conozcamos más a fondo gracias a los dispositivos que tenemos, además de las redes sociales que ayudan a propagarse.

Una brutal pelea entre un caimán y un jaguar tuvo lugar en el parque natural Encuentro de las Aguas en el estado Mato Grosso de Brasil y podemos verla gracias al video que se compartió en YouTube.

La batalla entre las dos fieras se libró en el agua del río Corixo Negro, donde ambos animales lucharon ferozmente y pese a que están en un “terreno” favorable para el caimán, el jaguar sobrevivió.

La lucha por vencer y sobrevivir es a muerte, la cual acaba con el jaguar como vencedor después de conseguir morder al reptil.

La pelea es grabada y muestra como ambos animales luchan de forma intensa, entran y salen del agua. Al final, ambos salen del agua y el vencedor es el felino, quien aparentemente logró quitarle la vida al reptil.

Perros contra jabalís: las despiadadas peleas a muerte por dineroPerros contra jabalís: las despiadadas peleas a muerte por dineroLos animales son enfrentados en una arena improvisada hecha de bambú a las afueras de Java, donde el espectáculo es sangriento

Graban la pelea entre un lince y una serpiente de cascabelGraban la pelea entre un lince y una serpiente de cascabelUn video nos muestra la habilidad de ambos animales, quienes pelean hasta donde pueden por sobrevivir.

Video viral: Graban brutal y salvaje pelea entre un tigre y una osaVideo viral: Graban brutal y salvaje pelea entre un tigre y una osa La pelea fue grabada durante un safari el pasado miércoles y se compartió en redes sociales, en donde el video se volvió viral.

       

Visitas:


Entretenimiento