Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Alumnos UTTECAM reciben beca de Fundación Pilares de Altruismo

Universidades   /   
 Viernes, Agosto 10, 2018

La intención de la fundación es ayudar a quienes más lo necesitan, para que la falta de recursos no trunque el desarrollo profesional de los jóvenes

Un total de 6 becas económicas recibieron el mismo número de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco que son otorgadas por la Fundación Pilares de Altruismo A. C. “Ayudar por Ayudar”.

Los alumnos beneficiados son Nanci Lesly Tomás Castillo y Alicia Núñez Torres del Programa Educativo de Contaduría; Edith Márquez López del Programa Educativo de Administración, Agustina Flores Ramírez y Adrián Adolfo Enríquez Vellano del Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación, además del estudiante Abraham Baldomero Monterrosas Flores.

El rector de la UTTECAM, Raúl Álvarez Marín, expresó su gratitud a la Fundación Pilares de Altruismo que con este acto demuestra su compromiso y solidaridad con la sociedad, cumpliendo con su objetivo de promover paneles de motivación, superación personal y profesional a favor de la comunidad universitaria. Por su parte, el Doctor Dionicio Notario Díaz, expresó que la intención de la fundación es ayudar a quienes más lo necesitan, para que la falta de recursos no trunque el desarrollo profesional de los jóvenes.

Estuvieron presentes en este evento, la Presidenta de la Fundación Pilares de Altruismo A.C. Diseñadora de Modas, María Luisa Nieto Espinosa; la Secretaría de la Fundación, Contadora Yolanda Díaz Juárez; Tesorero, Doctor Dionicio Notario Díaz; Vocal, Contador Jesús Fernando Ramírez Oyarzabal; Fundador Doctor Alejandro Vázquez Hernández; el Rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Ingeniero Raúl Álvarez Marín; la Secretaria de Vinculación, Doctora Perla Guzmán Rodríguez; el Subdirector de Servicios Estudiantiles, Maestro Enrique Ávila Angulo; la Jefa del Departamento de Becas, Licencia Minerva Muñoz González; así como personal directivo, administrativo, docentes y universitarios UTTECAM.

   


Visitas:


Encuesta