Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Poder Judicial del estado se capacita contra la discriminación: presidente

Sociedad   /   
 Viernes, Agosto 10, 2018

Subdirectora de Educación del CONAPRED impartió el curso “Marco Jurídico de la Discriminación y Perspectiva de Género y Equidad”

Los que trabajamos en el Poder Judicial estamos obligados a impartir justicia con perspectiva de género y garantizar el acceso efectivo a la justicia evitando la discriminación, señaló el Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez.

Dijo lo anterior durante el  curso “Marco Jurídico de la Discriminación y Perspectiva de Género y Equidad”, que impartió Adelina González Marín Subdirectora de Educación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

En su intervención Sánchez Sánchez destacó que el Poder Judicial de Puebla continua implementando acciones afirmativas con la finalidad de respetar, promover y garantizar los derechos humanos en la impartición de justicia.

Durante el desarrollo del curso, con valor curricular, se generaron dinámicas, intercambio de opiniones y cuestionamientos entre la especialista y los participantes, con temas que en el diario ejercicio de su función se abordan.

   


Visitas:


Encuesta