Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Detona Pakmail comercio electrónico en el país

Política   /   
 Viernes, Agosto 10, 2018

La firma lanzó una plataforma digital para agilizar el envío de mercancía y así los clientes ahorren tiempo y dinero

El comercio electrónico en nuestro país registra un crecimiento anual de 40 por ciento, por las compras que principalmente realizan el sector empresarial y los jóvenes menores de 40 años de edad, conocidos como millennials.

Por ello, la firma Pakmail lanzó una plataforma digital para agilizar el envío de mercancía y así los clientes ahorren tiempo y dinero.

El director de Marketing de Pakmail, Federico Rodríguez, precisó este mecanismo electrónico es de gran ayuda para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que basan sus ventas en el e-commerce.

Explicó que las pymes pueden adquirir los software de acuerdo a sus necesidades, a fin de ampliar sus mercados a través de ventas online que en México representan más de 330 mil millones de pesos.

Resaltó que el comercio electrónico aún es "virgen" en el mercado nacional, por lo que para Pakmail representa un nicho de mercado importante.

"El comercio electrónico es el de mayor crecimiento porque el cliente necesita procesos más rápidos. Si vendes chamarras por internet nuestra plataforma te ayudará en gran medida aunado a que los costos son más reducidos en relación a la competencia", explicó el ejecutivo de la franquicia que cuenta con 25 años en el mercado.

Recordó que la logística en México representa el 1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), lo que equivale a 200 mil millones de pesos aproximadamente.

De este monto, abundó, el servicio de mensajería y paquetería tradicional vale entre el 15 y 20 por ciento, cuya cifra se estima entre 30 mil y 40 mil millones de pesos al año.

Es preciso comentar que Pakmail es una franquicia que integra bajo un mismo techo a las mejores empresas de logística tanto nacionales e internacionales; en cuanto a la logística nos referimos a mensajería, paquetería, carga, importaciones y exportaciones, además de ser expertos en servicios de empaque a la medida.

A través de Pakmail se pueden enviar desde documentos de suma valía, paquetes de cualquier tamaño, peso o forma, hasta carga. Pakmail lo entregará a su destino final en perfectas condiciones con la seguridad de que llegarán en una sola pieza.

Gracias a nuestros convenios y alianzas estratégicas podemos garantizar a nuestros clientes la mejor opción de envío en cuanto a precio, coberturas, tiempos y obvio sin ninguna limitante en cuanto a peso o volumen, esta experiencia es la base que asegura a nuestros clientes siempre obtener lo mejor de lo mejor.

EU y CDMX principales destinos de la paquetería que envían poblanos EU y CDMX principales destinos de la paquetería que envían poblanos Empresa PakMail considera a Puebla la cuarta ciudad más importante del país en cuanto al volumen de envío de paquetes

   


Visitas:


Encuesta