Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Confirman asistencia de líder nacional de Morena en marcha contra el fraude

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Agosto 10, 2018

Yeidckol Polenvsky será parte del contingente que marchará para respaldar a Luis Miguel Barbosa

Con la asistencia de Yeidckol Polenvsky, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), este domingo se realizará  la marcha contra del fraude y la imposición en Puebla.

Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, señaló que además de la líder nacional se tiene confirmada la presencia del ex perredista Pablo Gómez, Martí Batres Guadarrama, Horacio Duarte, representante  ante el INE, y el académico Jonh Ackerman.

En el caso de los gobernadores electos Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; y Rutilio Escandón de Chiapas, se están haciendo los ajustes en las agendas de cada uno, pero hasta el momento no están confirmados.

La manifestación, expresó Biestro Medinilla, será pacífica y dejará en claro que las dirigencias nacionales de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo respaldan a Luis Miguel Barbosa Huerta.

La concentración partirá del Paseo Bravo para recorrer la avenida Reforma y llegar al zócalo de la capital.

Ex perredistas invitan a marcha contra fraude electoral en PueblaEx perredistas invitan a marcha contra fraude electoral en PueblaIntegrantes del Movimiento Nacional Ciudadano afirmaron que el Rafael Moreno Valle tiene una estrategia contra el cambio que promueve López Obrador

   


Visitas:


Encuesta