Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Identifican al presunto asesino de la esposa del magistrado en Coyoacán

Nación   /   
 Viernes, Agosto 10, 2018

Durante la balacera, el sujeto mató a Claudia Lidia Clavellina Tapia, esposa del magistrado y cuando llegó la policía se suicidó

Lass autoridades capitalinas sospechan que un sujeto identificado como Haxel Antonio N fue quien desató la balacera en el domicilio del magistrado de circuito,Miguel Enríquez Sánchez Frías.

Durante la balacera, el sujeto mató a Claudia Lidia Clavellina Tapia, esposa del magistrado y cuando llegó la policía se suicidó.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que las filtraciones apuntan a que Haxel Antonio N, de 41 años de edad, era un piloto de Mexicana de Aviación.

Versiones extraoficiales indican que Haxel Antonio N y la familia del magistrado Miguel Enríquez Sánchez Frías habrían sostenido una disputa que culminó con la muerte de Claudia Lidia Clavellina Tapia y el atacante.

La balacera ocurrió en un domicilio ubicado entre las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán.

Cuando los policías llegaron vieron que un sujeto tenía una pistola en la mano y que en la calle estaba tendido el cuerpo de una mujer.

Los policías le ordenaron al sujeto que soltara el arma, pero en lugar de obedecer se dio un disparo en la cabeza.

Balacera en Coyoacán deja un saldo de 2 personas muertasBalacera en Coyoacán deja un saldo de 2 personas muertasVersiones extraoficiales indican que un sujeto abrió fuego y mató a una mujer y que se suicidó cuando llegó la policía

   


Visitas:


Encuesta